
Características de la barra de sonido Yamaha Yas 207 🏆
- ¿Que potencia tiene? 200W.
- Número de canales: 2.0 (capaz de recrear espacio de 7.1)
- ¿Tiene Subwoofer? Si
- Conexiones inalámbricas: Wifi, Bluetooth
- ¿Que tamaño tiene? 93 x 43,7 x 40,1 cm
- Peso: 10,6 kilos
- Conexiones: HDMI ARC, cable óptico. USB.
- Mando a distancia: Si
- Decodificación: DTS Virtual X.
Análisis en profundidad de la barra de sonido Yamaha Yas 207
Funciona de manera diferente a los códecs de sonido envolvente como DTS: X (y Dolby Atmos). Mientras que DTS: X está codificado de forma nativa en la banda sonora de un disco, DTS Virtual: X es un algoritmo de post-procesamiento que puede aplicarse tanto a contenidos antiguos como nuevos (siempre que tenga un códec DTS).
La tecnología ha sido creada para que la gente pueda disfrutar de toda la altura y los efectos de sonido envolvente, pero con sólo una barra de sonido. La Yamaha YAS-207 es la primera barra de sonido que se ha puesto a prueba, y demuestra ser un buen anuncio para la tecnología.
Sonido
Hemos procedido a analizar mediante las pruebas correspondientes el sonido de ésta barra, y estas son nuestras impresiones:
Mientras que la barra tiene entradas ópticas y de 3,5 mm, elegimos pasar por una de sus tomas HDMI – que permiten el paso de 4K y HDR.
En este punto debemos señalar que esta barra de sonido de Yamaha (y la tecnología DTS de a bordo) no hace milagros. No hace que las bandas sonoras parezcan como si estuvieran siendo lanzadas desde el techo o desde detrás del sofá.
Pero en lo que respecta a las experiencias de sonido envolvente «virtual» de un solo recinto, el YAS-207 es enormemente eficaz.
Su rendimiento desafía las proporciones físicas de la barra. Empuja el campo sónico más allá de sus rivales, demostrando ser más espacioso y también más envolvente.
Hay mucho espacio para ocupar en el campo de sonido, y la Yamaha se las arregla para llenarlo con detalles sutiles y en capas, hasta el punto de que incluso hay una definición obvia de sonidos que parecen imperceptibles.
Incluso entre la música y la multitud, los detalles de fondo (como la gente hablando entre bastidores) pueden ser escuchados.
La YAS-207 es compatible con las bandas sonoras Dolby y DTS. Una cosa a tener en cuenta es que es la primera barra de sonido que incluye DTS Virtual: X — un modo virtual de surround para sistemas estéreo.
La barra de sonido cuenta con un conjunto de cuatro woofers de 1,75 pulgadas emparejados con dos tweeters, mientras que el subwoofer cuenta con un driver de 6,5 pulgadas.
Vídeo review donde podrás ver y escuchar esta barra de sonido
Preguntas frecuentes
- ¿Es una buena alternativa a un Home Cinema 5.1? La verdad es que si, y te ahorras el tener que pasar cables de un lado a otro.
- ¿Tiene un puerto para cablear una conexión a Internet? No hay ningún puerto de una conexión a Internet. Las actualizaciones del firmware se hacen a través de un puerto USB. Eso es lo más cercano a Internet que tendrás.
- Mi subwoofer no se conecta automáticamente. Empareja la unidad central y el subwoofer manualmente
- Apaga la unidad
- Mantén pulsada la tecla SUBWOOFER (-) del mando a distancia durante más de 3 segundos
Opiniones de la Yamaha Yas 207
NO hay altavoces detrás del oyente, pero el sonido parece venir de todas partes. Compré la Yamaha YAS-201 en 2013 y me quedé asombrado. Con el tiempo empezó a perder la conexión con el subwoofer y decidí actualizarla a la YAS-207BL. Fuera de la caja, era muy comparable al YAS-201. Tenía un gran sonido y estaba bien alimentado.
Si quieres ver las mejores barras de sonido del mercado pásate por el inicio de la web

























