Samsung HW-K450: Análisis, características y opinión

7.5 Puntaje total
Una buena barra de gama baja - media

La Samsung HW-K450 ofrece un sonido decente, específicamente bajos sorprendentemente potentes, por un precio relativamente bajo. Es una buena elección para aquellos con presupuesto, pero si no te importa sacrificar un poco de potencia de gama baja, la Yamaha YAS-108 es una elección aún mejor para aquellos con presupuesto.

PROS
  • Bajos potententes.
  • Muy buen precio para sus prestaciones.
  • Diseño elegante.
CONS
  • No tiene WIFI.
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
Características

Características de la barra de sonido Samsung HW-K450 🏆

  • ¿Que potencia tiene? 200 W
  • Número de canales: 2.1
  • ¿Tiene Subwoofer? Si.
  • Conexiones inalámbricas: Bluetooth.
  • ¿Que tamaño tiene? 90,8 x 7,1 x 5,4 cm
  • Peso: 5,91 kg
  • Conexiones: 1 HDMI, 1 HDMI ARC, optica digital, USB
  • Mando a distancia: Si
  • Decodificación: DTS, Dolby Digital

La Samsung HW-K450 2.1 Channel ofrece un sólido rendimiento a un precio relativamente bajo, lo que lo hace perfecto para aquellos que tienen un presupuesto menor de sonorización pero quieren sacar el máximo provecho del dinero que gastan.

regresar al menú ↑

Comparación de rendimiento

La barra de sonido Samsung HW-K450 de 2.1 canales lo hizo bastante bien en nuestras pruebas y sólo fue superado en nuestro puntaje general por modelos que cuestan más del doble.

A continuación discutiremos en detalle cómo le fue al Samsung HW-K450 en las diferentes pruebas que conforman nuestros puntajes generales.

Calidad del sonido

Quedamos muy impresionados con la calidad de sonido del Samsung HW-K450, especialmente considerando su precio. Ganó un 6 de 10 en nuestra prueba de calidad de sonido, lo que lo sitúa justo por encima de la media.

El subwoofer externo proporcionó bajos sólidos en nuestras pruebas. No es tan potente como la Klipsch R-20B, pero en realidad tenía un poco más de fuerza que la barra de sonido de Sonos. Los bajos tendían a amortiguarse un poco cuando se tocaba a muy baja frecuencia, pero no en un grado terrible. Los agudos también sonaban bastante bien, aunque no eran tan nítidos como los bajos. Sorprendentemente, sólo experimentamos una mínima cantidad de recortes cuando tocamos sonidos muy fuertes y agudos. En general, el altavoz era capaz de crear un sonido rico y completo que nos atraía a cualquier película que estuviéramos viendo o a la música que estuviéramos escuchando. Claro que no podía competir con la inmersión de los mejores anotadores en esta métrica, pero sigue siendo un gran paso adelante con respecto a cualquier altavoz de TV incorporado.

La HW-K450 ofrece un buen sonido por su precio.

regresar al menú ↑

Vídeo review donde podrás ver y escuchar esta barra de sonido

Facilidad de uso

Encontramos que la Samsung HW-K450 es bastante fácil de usar. Obtuvo uno de los puntajes más altos en nuestra prueba, a sólo un punto del modelo con mejor puntaje.

A pesar de tener un subwoofer externo, la Samsung HW-K450 fue bastante fácil de instalar. El subwoofer se emparejó con el altavoz de inmediato, sólo tienes que pulsar un pequeño botón con un bolígrafo en ambos altavoces durante 5 segundos, y estábamos en funcionamiento a los 10 minutos de abrir la caja.

Los sencillos controles en el extremo de la HW-K450 son un buen toque para en caso de que se extravíe el mando a distancia.

Nos gustó mucho la pantalla LED en la parte delantera de la barra de sonido que muestra claramente a qué está conectado actualmente. La mayoría de los modelos no tienen este tipo de indicación, lo que puede hacer que los problemas de conectividad Bluetooth sean aún más frustrantes. Hablando de Bluetooth, nunca tuvimos problemas para conectar nuestros dispositivos móviles al Samsung HW-K450. También nos gustó en general el control remoto incluido. Permitió una fácil navegación de las entradas y los modos de sonido. Los que tenían manos grandes sentían que los botones eran un poco pequeños, pero no era un gran problema.

Encontramos el control remoto de la HW-K450 fácil de usar, a menos que tengas manos particularmente grandes.

Personalización del sonido

La Samsung HW-K450 permitió la mayor adaptabilidad de sonido entre los modelos que probamos. En consecuencia, obtuvo la puntuación máxima de 9 de 10, poniéndolo muy por delante de la puntuación mínima de 3. Su EQ permite el ajuste de los agudos, los bajos en general y el subwoofer en particular. También ofrece seis diferentes modos de sonido preestablecidos optimizados para música, películas, diálogos claros y visión nocturna (amortigua los ruidos fuertes para no despertar a los vecinos). Este fue el único modelo que probamos que tenía controles completos de ecualización y diferentes modos de sonido.

Diseño/Estilo

La Samsung HW-K450 fue de nuevo uno de los mejores en nuestras pruebas de diseño y estilo, quedando a sólo un punto del modelo de mayor puntuación. Nos gustan mucho los ángulos rectos limpios y el diseño totalmente negro de la barra de sonido y el subwoofer de la HW-K450. La cubierta de plástico duro del altavoz añade a la elegancia del diseño.

Mientras tengas un buen lugar para el subwoofer, creemos que la HW-K450 encajará con la mayoría de las decoraciones.

Las líneas limpias y sencillas hicieron de la HW-K450 uno de nuestros modelos favoritos en el departamento de estética.

regresar al menú ↑

Valor

Con un precio económico, la Samsung HW-K450 está en el lado más barato de las barras, pero aún así proporciona un sonido relativamente bueno.

Sin embargo, si buscas la mejor relación calidad-precio, la Yamaha YAS-108 ofrece una calidad de sonido similar y cuesta 80 menos. la HW-K450 ofrece la potencia extra de un subwoofer externo, por lo que si buscas el mejor sonido de bajos a cambio de dinero, es una gran elección y un gran valor.

Si quieres ver las mejores barras de sonido del mercado pásate por el inicio de la web

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

SONY HT-X8500



Aprovecha
esta oferta de
100 EUROS DE
DESCUENTO

Producto recomendado
close-link
SuperBarradeSonido.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad